XXXI RALLYE VILLA DE TEROR 2011 Imprimir Correo electrónico

Datos de la XXXI edición del Rallye de Teror 2011 . Aquí puedes encontrar todos los datos de la prueba, horarios, mapas, cartel, fotos , tiempos online, tramos en directo y todo lo relacionado con la prueba que podamos ofrecerle.

Documentos de la prueba:

Comentarios  

0 #6 25-09-2011 17:29
A mi también me van las fotos. ;). Una cosa, ¿¿cabría la posibilidad de mandar yo las fotos que saqué y que las publiquen en esta web??Me refiero como Román Aguiar, Gustavo Gracía y Damián Vega. Saludos ;)

+1 #5 25-09-2011 15:08
ya las fotos estan disponibles nose k problema hay

+1 #4 roman aguiar 25-09-2011 04:06
Muy buenas, he mirado lo del tema de las fotos, y yo puedo verlas perfectamente, si perciste el problema por favor comuniquenlo para mirarlo con el administrador de la web.

Un saludo y gracias.

+1 #3 24-09-2011 23:08
que pasa que no se pueden ver las fotos????? miran a ver....

-3 #2 24-09-2011 11:06
donde estan los tiempos? ya han entrado 6 vehiculos!!! animo

-1 #1 08-08-2011 14:19
Oferto para el próximo Rallye de Teror, alojamieto para corredores, técnicos y personas interesadas. La casa está en ruta del Rallye. Pueden verla en toprural.com casa rural jeromita. Quedo a su disposición para lo que precisen al respecto. Tfno.670950447. Micaela

Escribir un comentario

Motor Directo Web no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios.
Los comentarios que sean ofensivos pueden ser eliminados por la administración.
Te agradecemos que escribas desde el respeto y con un ambiente agradable para el diálogo.
El email del autor del comentario no será visible publicamente en la web.

Código de seguridad
Refescar